2020 Election

Lo que está en la votación 2020: Los Candidatos

El Partido Libertario 

El Partido Libertario se enfoque en proporcionar el individuo con más libertades liberales con menos censura e intervención del gobierno. La posición del partido es más “dejar hacer” en términos de gobernante, y se enfoque en el derecho del ciudadano a la libertad.

Candidato Presidencial: Jo Jorgensen

Candidato Vicepresidencial: Spike Cohen

El Partido Ecologista

Según su sitio web, el enfoque principal del Partido Ecologista es establecer una sociedad que ponga la justicia ambiental como uno de sus principales focos. Los “cuatro pilares” del partido se alinean con la paz, ecología, justicia social, y democracia y el apoyo al nuevo pacto verde.

Candidato Presidencial: Howie Hawkins

Candidato Vicepresidencial: Angela Nicole Walker

El Partido Republicano

El Partido Republicano se enfoque en una fuerte seguridad fronteriza, el derecho de la propiedad de armas, y el apoyo de combustibles naturales como carbón y petróleo. El partido tiende a inclinarse a una mínima participación del gobierno en las vidas de los ciudadanos y, en casos como la atención médica, prefiere un sistema de libre mercado en vez de un sistema de salud universal.

Candidato Presidencial: Donald Trump

Candidato Vicepresidencial: Mike Pence

El Partido Democrático 

La plataforma del Partido Democrático se enfoca en presionar por un sistema de salud universal, verificaciones de antecedentes para poder obtener un arma, y disposiciones de aire más limpio para batallar el cambio climático. El partido democrático busca imponer más impuestos al adinerado y promover los derechos iguales.

Candidato Presidencial: Joe Biden

Candidato Vicepresidencial: Kamala Harris

Illustration by Madalyn Amato

Local

Distrito 2

El segundo distrito de Long Beach representa 51.218 residentes.

Desafiadora: Cindy Allen

Cindy Allen, un residente local de Long Beach, dijo que sus focos principales consisten de enfrentar los problemas en el departamento de policía, aumentar la accesibilidad de las pruebas del COVID-19 y establecer el alojamiento para todos.

Desafiador: Robert Fox

Robert Fox dijo que planea aumentar la transparencia entre el municipio y los residentes de Long Beach y batallar los grupos de interés especial y luchar la falta de vivienda.

Distrito 6 

El sexto distrito de Long Beach representa 49.444 residentes

El titular: Dee Andrews

Vice Alcaldesa Dee Andrews dijo en su declaración que se promete expandir las pruebas del coronavirus, estimular la economía local por apoyar a las pequeñas empresas y desarrollar nuevas políticas para beneficiar a la comunidad.

Desafiadora: Suely Saro

Suely Saro dijo que se planea ayudar crecer el negocio local y afrontar los riesgos para la salud a través de la ciudad y gestionar el presupuesto de la ciudad en una manera mas equitativo.

Distrito 8

El distrito ocho de Long Beach representa 53.009.

El titular: Al Austin II

Austin II dijo que se prometía invertir $45 millones al presupuesto de la ciudad de regreso a la comunidad, proporcionar emergencia asistencia económica a los que están luchando con alquiler y crecer los programas de las escuelas para la juventud.

Desafiador: Tunua Thrash-Ntuk

Tunua Thrash-Ntuk dijo que se planea dirigir la falta de vivienda, estimular la economía local y luchar contra la desigualdad en los vecindarios en toda la ciudad.

Illustration by Madalyn Amato

Medidas  

Medida “US”:  Long Beach comunidad servicios general propósito producción de petróleo impuesto aumento medido (impuesto al barril)

Un voto “si” significa que una corrección al Long Beach Código Municipal pasará y aumentará el impuesto barril de la ciudad de 15 centavos por barril a 30 centavos.

Un voto “no” significa que se mantenga el costo actual del impuesto barril a los 15 centavos.

This article was produced in collaboration with DIG en Español and the Daily Forty-Niner.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Daily 49er newsletter

Instagram