Uncategorized

The Daily Forty-Niner celebrates Día de Los Muertos

El Día de los Muertos es una festividad única que trasciende en el tiempo y el espacio, ya que celebra tanto la vida como la muerte. Su mensaje central es que la muerte no es el final, sino el comienzo de otro gran viaje. Originada en México, la fiesta se celebra el 2 de Noviembre en toda América Latina y otras partes del mundo.

Muchas familias festejan el Día de los Muertos con altares coloridos en honor a los familiares y amigos que han fallecido. Las ofrendas, (regalos para los muertos) se colocan en los altares con la finalidad de guiar el camino de los muertos durante su cruce del umbral espiritual al terrenal para unirse con sus familias y celebrar. Los elementos tradicionales de una ofrenda incluyen la flor de cempasúchil, de color naranja brillante, velas, fotografías y los alimentos u objetos favoritos de los seres queridos que han fallecido.

No importa de qué manera planee su altar, sin duda, el Día de los Muertos es una oportunidad única para que todos mantengan vivo el recuerdo de sus seres queridos. Este año, el Daily Forty-Niner y DÍG EN ESPAÑOL crearon un altar digital donde los participantes tuvieron la oportunidad de honrar a sus seres queridos pasados. En nombre del equipo, gracias a todos los que compartieron sus mensajes y fotos con nosotros. Esperamos que este altar haya sido una fuente de consuelo y alegría.

¡Feliz Día de los Muertos!

Adalberto Espino
¡Te extrañamos mucho, papá!
Luis Zarate Cano
Te extraño más de lo que las palabras pueden explicar, papá. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Siempre nos pusiste en primer lugar hasta tu último día de vida. Descansa en paz, donde ya no sientas ningún dolor. Con cariño, tu hija que siempre te necesitará.
Philip Kingsley
Te extraño, papá. Estarías orgulloso de tus nietos, Ellie y Drew.
Maria Facio
Te extrañamos cada día, Conchita. Fuiste tan cariñosa con la gente, y tu humor siempre nos alegraba el día. Eres una madre que es todo brillo y belleza. Nunca te olvidaremos ni los momentos que pasamos juntos. Descansa bien.
Jose Feliciano Andrade
José era un hombre de familia, fuerte, testarudo y alguien que amaba con todo su pecho. Era el hombre que le llevaba comida a su hija cuando se quedaba hasta tarde en el colegio y que le decía "Échale ganas" en las semanas que dudaba de sí misma en la universidad. Espero que sienta el amor por él en cada ofrenda que visite este año. Te quiero mucho papá <3
Jack Urata
¡Hola Papa! No puedo creer que hace tanto tiempo que no nos vemos pero te extraño cada día y sigo tus consejos todo el tiempo. "A pocco a pocco vai molto lontano".
Chris Emory
El mayor de cinco hijos y padre amable de dos niños, Chris Emory era un hombre dedicado que amaba a su esposa, su familia, la música country y su trabajo. Chris murió el 27 de noviembre de 2021, pero su recuerdo siempre permanecerá en los corazones de sus seres queridos.
Panda Bear
Panda fue el perro de mi familia desde que yo estaba en segundo grado. Vivió 15 años. Recientemente falleció el 25 de octubre. Estaba lleno de energía y le encantaba correr.
Allan Ramirez
Allan Ramírez era un rayo de luz en este mundo. Su sonrisa y su risa podían iluminar cualquier habitación oscura en cualquier día. Su desinterés y su pasión por ayudar a la gente es lo que siempre recordaré de él. Su sonrisa nos fue arrebatada demasiado pronto, pero sé que está haciendo reír a todo el mundo y velando por mí cada día ❤️
Jose Martinez
Aunque no tuvo hijos, fue un padre para todos nosotros. No su sangre en nuestras venas, sino sus lecciones en nuestra cabeza, y sus palabras en nuestro corazón. Con cariño, que en pas descanses.
Sonny Pocasangre
Para Sonny, has sido mi mejor amigo desde que era un niño. Extrañamos las carreras y los días de descanso que tendríamos juntos, Te amo por siempre.
Lazara Solis de Lopez
A mi abuelita, siempre estuviste ahí para la familia, siempre bendiciendo con tu presencia. Extraño tus cantos, tu sonrisa, tus historias. Te quiero mucho abuelita <3
Ana Gloria Pocasangre
A mi Tia Gloria, te amamos y extrañamos todos los días. Nunca olvidaremos tu infinito amor y cariño.
Steve Komarek
¡Hola abuelo! Te echo de menos. Cada vez más a menudo pienso en lo mucho que me parezco a ti y en todas las conversaciones locas que podríamos haber tenido. No puedo esperar a verte pronto y espero que hayas tenido algunas aventuras mientras has estado fuera 🙂

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Daily 49er newsletter

Instagram